Actualidad Interista

Todo el Calcio, la Serie A y demases.

Re: Actualidad Interista

Notapor Faubert » Mar Mar 09, 2010 11:09 am

Tampoco para tanto. En Serie A no llegó a jugar el 30% de lo que hacía en el Ternana, donde incluso llegaba a jugar en los extremos y la rompía cuando le daba la gana.
Imagen
Faubert
Nuevo

Notapor Brianza Alcoolica » Mar Mar 09, 2010 11:20 am

Por eso mismo, en la Fiore y Lazio jugaba pero no era titular indiscutido, luego se fue al Inter y jugaba menos todavía. La mejor decisión era que siguiera en un equipo de perfil mas bajo jugando con continuidad y consolidarse como pieza fundamental como lo fue en Ternana, luego ya pensar en dar el gran salto a un Grande.

De momento en el Parma al parecer no lo está haciendo mal y está jugando con regularidad. Es cuestión que retome el ritmo de competencia que no ha tenido en estos años para que empiece a recuperar su nivel.
Imagen
Brianza Alcoolica
Nuevo

Pregunta_Antispam: Si
numero_antispam: 30

Notapor Joey » Mié Mar 10, 2010 7:53 am

Imagen
Imagen
Joey
Nuevo

Notapor Joey » Mié Mar 10, 2010 8:00 am

A Pinigol no lo quiero ni ver en pintura.
Joey
Nuevo

Notapor Brianza Alcoolica » Mié Mar 10, 2010 10:18 am

A Muntari lo quería el Tottenham no hace mucho. No se como vean esto:

El descerebrado al Tottenham y el Pecho Frío al Inter (le tomo la palabra a Yañez) mas algo de plata a favor del Inter. :?

La verdad yo he visto poco a Jenas pero si me dicen que es Pecho Frío no me interesa pero a la vez tener que soportar a ese Negro Imbecil una temporada mas como que es demasiada tortura, no se que piensen ustedes porque yo no se que es peor la verdad.

Joey escribió:A Pinigol no lo quiero ni ver en pintura.

Lo de Pinigol es así:

Brianza Alcoolica escribió:Me estoy enterando de como es el asunto con Pinillla: El interés del Inter por el Chileno es real como dije ayer pero no llegaría al Inter sino que Moratti se lo daría al Genoa y Suazo se quedaría en el Grifone tambien. Todo tiene una razón de ser y es que el Inter quiere a Bonucci tambien aparte de Ranocchia, entonces los darían a ambos como un anticipo de lo que vendrá dentro de un año y medio mas o menos. Aparte de que si Pinilla demuestra ser un jugador que vale la pena para ser tomado en cuenta ya sería del Inter y no habría que invertir tanto por el a mediano plazo. A mi me parece convincente y tremenda movida de mercado si resulta ser cierto todo esto.
Imagen
Brianza Alcoolica
Nuevo

Pregunta_Antispam: Si
numero_antispam: 30

Notapor pato yañez » Mié Mar 10, 2010 10:28 am

La verdad es que los dos son jugadores del montón, no creo que tengan mucha diferencia de nivel a pesar que son de características distintas, pero hoy en día al Inter le sirve más un Jenas que un Muntari.
Imagen
pato yañez
Nuevo

Notapor Jesus_Ferdinand » Mié Mar 10, 2010 5:47 pm

Pinilla ya no habia sido jugador del Inter hace como 6 años a tras? y habia sido cedido a préstamo al Chievo??? a mi me parece que si.
Imagen
EL PREPOTENTE.
Jesus_Ferdinand
Nuevo

Notapor Joey » Mié Mar 10, 2010 6:05 pm

No recuerdo bien creo que jugó un par de minutos con la camiseta del Inter durante un partido (no se si fue pretemporada) en la era Cuper.
Joey
Nuevo

Notapor JaviR9 » Jue Mar 11, 2010 9:12 am

Imagen
JaviR9
Nuevo

Notapor JaviR9 » Jue Mar 11, 2010 9:31 am

En otros medios dicen que PaquEto'onto se iria y llegaria otro paquete al Inter: Mario Gomez :lol:.

Prefiero estafar a Mancini y Cia en lugar de desprenderse de un PaquEto'onto y traer otro :).

Imagen
Imagen
JaviR9
Nuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Italiano